Formación

En GAN somos especialistas en formación nutricional y gastronómica para profesionales de la salud y población en general.

Diseñamos e impartimos cursos acreditados oficialmente, con el objetivo de ofrecer una formación teórico-práctica actualizada y de calidad sobre temas relacionados con la Salud, la Nutrición y la Gastronomía.

Los cursos están disponibles en diferentes formatos y modalidades, también pueden ser diseñados “ad hoc” para empresas o instituciones, adaptándose a sus necesidades y requerimientos.

Nuestros cursos para los ‘Profesionales sanitarios’ están acreditados por la Comisión de Formación Continuada (Válido para toda España)

Cursos on-line para el Profesional sanitario

Son cursos dirigidos a médicos, enfermeros, farmacéuticos y dietistas-nutricionistas. Estos cursos ofrecen una formación acreditada oficialmente y de interés para los alumnos, siendo un potente canal de comunicación con los profesionales de la salud.

Nuestros cursos siguen nuestra filosofía de entender la unión entra la nutrición y la gastronomía por eso podrá encontrar adicionalmente “Materiales de consulta”. Este material está pensado para que el profesional sanitario pueda entregarlo a sus pacientes. Contiene trucos, fotos y explicaciones sencillas sobre gastronomía nutricional adaptada a cada patología.

Cursos, jornadas y talleres presenciales

Nuestros cursos presenciales siguen una metodología muy didáctica y se estructuran en dos partes: una conferencia teórica seguida por un taller práctico.

Diseñamos e impartimos talleres, a la medida de cada necesidad, sobre alimentación, nutrición y procesos culinarios.

Webinar

Los Webinar son una conferencia realizada a través de internet en tiempo real donde interviene un ponente y unos participantes. Únicamente se necesita para participar un ordenador con altavoces o auriculares. A través del chat se pueden hacer preguntas y es una manera muy cómoda e interactiva de aprender.

Concursos interactivos

Metodologías diferentes para un aprendizaje más informal, en el que los participantes interactúan a través de herramientas digitales para responder a las preguntas, en dónde la evaluación es el punto de partida de la formación.

Por medio de diferentes herramientas digitales creamos una mayor atención, nuestros métodos de formación son dinámicos y divertidos.